Inicio Destacadas Nicolás Massot: “Juntos por el Cambio debe utilizar las PASO”

Nicolás Massot: “Juntos por el Cambio debe utilizar las PASO”

El ex diputado afirmó que las internas son la mejor manera de “dirimir el liderazgo” y sostuvo que se siente “representado”por Patricia Bullrich.

Nicolás Massot volvió a insertarse en la escena política argentina y dio su punto de vista sobre cómo deben organizarse dentro de la oposición para el proceso electoral. En es e sentido, destacó que “Juntos por el Cambio tiene que utilizar las PASO para dirimir el liderazgo”.

En cuanto a la figura del ex presidente, sostuvo que “Macri mismo dice que no es el líder de Juntos por el Cambio. Él está corrido de candidaturas, no lo digo yo. Naturalicemos la competencia, no hay que tenerle miedo a las internas”.

Al aire de Futurock, marcó que “hay estilos distintos en Juntos por el Cambio y está bien que así sea”, pero dijo que en su caso “en las cosas más importante me siento representado por Patricia Bullrich”.

Además, sobre la figura de María Eugenia Vidal remarcó que “si decide competir es una figura preponderante y si no lo hace tenemos otras figuras importantes. Me gustaría que compitiera porque me gustaría ganar las elecciones”.

Por otra parte criticó el manejo de la pandemia por parte del gobierno: “Independientemente de una u otra declaración de Juntos por el Cambio sobre las vacunas, el gobierno tardó mucho en transparentar la información”.

En última instancia, comunicó que “no pedí explicaciones” por la causa de espionaje de Mauricio Macri y que “la Justicia es la que las tiene que dar. Lamento que sea una causa que cada vez se mueve menos”.