El director del Banco Ciudad marcó que «estamos lejos» de una recuperación y criticó la forma en la que se manejó el tema Vicentin.
Nicolás Massot reapareció y habló sobre la causa que involucra a la AFI de Macri en maniobras de espionaje clandestino: «En términos republicanos tiene muy poca importancia lo que yo opine. Lo que sabemos es que existieron prácticas de espionaje ilegal y eso es grave».
En el marco de lo que es la pandemia, remarcó que «es realmente preocupante el panorama actual, y hacia adelante mucho más. Hoy mas que nunca deberíamos estar viendo una clase política madura que responda a las necesidades de la gente».
Por otra parte, en charla con Futurock, habló del tema Vicentin y sostuvo que aAl menos en la forma en que se planteó causó una genuina preocupación. Los bancos no son entelequias, administran plata de los depositantes, que son jubilados o trabajadores. Es el laburo de mucha gente y es importante que el Estado se involucre. Pero esa no era la manera».
En última instancia fue duro con las secuelas que pueden quedar a futuro en la economía y señaló que «la salida de esta crisis va a ser más dura que la de 2001. La macroeconomía está empobreciendo a los argentinos por dirigentes que no se animan a decir las cosas como son, hace falta hacer reformas profundas».