Inicio Destacadas Nicolás Massot: “No creo que el peronismo esté secuestrado”

Nicolás Massot: “No creo que el peronismo esté secuestrado”

El ex diputado nacional le respondió a Mauricio Macri y sostuvo que el ex presidente siempre les dio a entender “que estaba conforme” con su desempeño.

Nicolás Massot habló luego de haberse ido a los Estados Unidos y le contestó a Mauricio Macri, luego de las críticas del ex presidente a los peronistas que tuvo en su gobierno: “Con todos los errores que pudimos haber cometido, nosotros entendimos que él estaba conforme”.

El ex diputado Nacional recordó en C5N que “elogios del propio Macri para Rogelio” durante el gobierno de Cambiemos y que “siempre lo destacaba como el ministro más presente en los medios y en la defensa de la gestión”.

Por su parte, analizó que “empezamos la autocrítica dentro del Gobierno porque sentíamos que habíamos abandonado el espíritu de unidad de los argentinos que había sido una de nuestras principales promesas. Sentimos que a los pocos meses el Poder Ejecutivo empezó a girar sobre si mismo, con actitudes autoreferenciales y prejuicio para con el peronismo y la oposición en general”.

También ejemplificó que “la autocrítica mas importante fue la nominación de Miguel Pichetto como candidato a vicepresidente. Fue un reconocimiento urgido por los pronósticos adversos y tardíos, de que nos habíamos equivocado pensando que el problema estaba siempre en otro lado”.

Por último, sostuvo que durante el gobierno de Cambiemos “representamos cuestiones y valores diferentes, pero hay mucha gente, muchísimos dirigentes que comparten una prioridad: resolver los problemas de la clase media que está en franca decadencia”.