Inicio Destacadas Nicolás Trotta dijo que ellos son los que establecerán “los parámetros...

Nicolás Trotta dijo que ellos son los que establecerán “los parámetros para la vuelta a clases”

El ministro de Educación de la Nación sostuvo que se quiere a “sentar a hablar” con Horacio Rodríguez Larreta para determinar los apsos a seguir.

A pocos días del retorno a las aulas en todo el país, Nicolás Trotta hizo especial hincapié en la situación de la Ciudad de Buenos Aires. Por este motivo marcó que “vamos a conversar con Horacio Rodríguez Larreta como lo hicimos con todas las jurisdicciones”.

“No puede haber aulas al 100% salvo que sean aulas que no tenemos en Ciudad de Buenos Aires”, marcó el ministro de Educación de la Nación y que “nosotros lo que establecemos son parámetros para que cada jurisdicción pueda tomar las decisiones de la vuelta a clases presencial”.

Además afirmó que el temor es que “hay escuelas que no están en condiciones de usar espacios comunes. No es solo la cuestión de infraestructura sino que el docente tenga garantizado las medidas de seguridad”.

En charla con Futurock, criticó además que “hay sectores que convocaron marchar por las aperturas de las escuelas. ¿Van a marchar en Jujuy o en Mendoza con los gobernadores de Juntos por el Cambio?”