Inicio Destacadas Nicolás Trotta pidió que la Ciudad «convoque a los sindicatos docentes»

Nicolás Trotta pidió que la Ciudad «convoque a los sindicatos docentes»

El ministro de Educación de la Nación afirmó que la Ciudad viene con «deslegitimación» para el comienzo de clases.

Mientras los gremios docentes y la Ciudad de Buenos Aires están con un tire y afloje por el comienzo de las clases, desde la Nación se metieron en la discusión. En ese sentido, Nicolás Trotta marcó la necesidad que que haya una discusión entre ambas partes para llegar a buen puerto.

“En todas las jurisdicciones hay un diálogo, y quien lo encabeza es el propio gobernador. Es fundamental que se involucre el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta”, disparó Trotta en declaraciones radiales.

El ministro de Educación de la Nación cargó contra el jefe de Gobierno Porteño al aseverar que «no puede ser que Horacio Rodríguez Larreta esté en la segunda línea de la conversación”.

Asimismo, al aire de Radio La Red, pidió “al jefe de Gobierno que convoque a los sindicatos, porque su Ministerio de Educación viene con deslegitimación”.

En horas de la mañana, Soledad Acuña había dicho que los gremios intentan «generar miedo en las familias». Esto venía a colación de que los sindicatos dijeron que «si comienzan las clases presenciales, los docentes no van a ir».

Artículo anteriorSoledad Acuña: «Los gremios quieren generar miedo en las familias»
Artículo siguienteGinés González García: «Estoy orgulloso de la campaña de vacunación»