Inicio Destacadas No se realizarán controles sanitarios durante el día en Buenos Aires

No se realizarán controles sanitarios durante el día en Buenos Aires

De cualquier manera los controles nocturnos continuaran normalmente y desde las 20 hasta las 6 horas, se realizarán los respectivos controles sanitarios.

Luego de que el pasado sábado, los controles en las autopistas Boanerenses hayan causado caos para quienes circulaban, hoy día se confirmó que no habrá operativos de control sanitario para los conductores.

Aunque la ministra de Gobierno, María Teresa García, el pasado viernes, había anunciado la continuidad de los operativos, desde el gobierno de Kicillof afirmaron que no se prevé ningún control sanitario para la fecha.

Sin embargo, lo que si continuará serán los controles nocturnos en estas vías, los cuales se realizarán desde las 20 hasta las 6 de la mañana.

“Hubo un gran control en medio de la autopista y lo que llama más la atención que esta medida es contraproducente, pues si está cortada la autopista, la gente tomaría el transporte público y eso no está bueno. No encuentro el sentido sanitario de tomar una decisión de estas características”, sostuvo el secretario de Transporte y Obras Públicas de la Ciudad, Juan José Méndez.