Inicio Destacadas Nuevo cruce entre Frederic y Berni

Nuevo cruce entre Frederic y Berni

El ministro de seguridad de la Provincia se quejó de la forma en la que se hicieron los controles y desde la Nación llamaron a Kicillof para quejarse.

Durante la mañana, Sergio Berni se hizo presente en uno de los retenes de ingreso a la Capital Federal y fue muy fuerte en su declaración contra los gendarmes, debido a que hubo demoras de más de dos horas en algunos casos. “Los controles son para facilitarle la vida a la gente, no para enquilombársela más”, sostuvo.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires aseguró que “tenemos 10 kilómetros de cola, haciendo un control arriba del puente con dos carriles, cuando a 100 metros tenemos cinco carriles para controlar”.

Ante esto, quien recogió el guante fue el Ministerio de Seguridad de la Nación. Eduardo Villalba, secretario de Seguridad, aseguró que “Sabina Frederic llamó a Axel Kicillof para quejarse” por lo sucedido.

Villalba sostuvo que Berni “no solo no me llamó, como habíamos pactado, sino que se expuso. Ya sabemos cuál es su estilo. Hay ausencia de criterios para rectificar algunas situaciones”.