Inicio Destacadas Nuevo cruce entre Patricia Bullrich y Sabina Frederic

Nuevo cruce entre Patricia Bullrich y Sabina Frederic

La ministra de Seguridad marcó que Bullrich “no protegió a las Fuerzas” y la ex funcionaria sostuvo que el kirchnerismo “abrió las puertas a la violencia”.

Luego de haber intercambiado opiniones en múltiples ocasiones con Sergio Berni, Sabina Frederic ahora apuntó contra Patricia Bullrich. La actual ministra de Seguridad acusó que “la doctrina Chocobar debería llamarse doctrina Bullrich porque ella la promulgó”.

Además, soltó que “la violencia en el Sur la dejó Bullrich” y puntualizó en A24 que “con el caso Maldonado, lo que hizo no fue proteger a la Gendarmería. Hacia adentro había mucho malestar porque muchos oficiales con mucho profesionalismo y competencia sabían que el operativo que terminó con la vida de Maldonado había sido ilegal, impertinente, desproporcionado”.

Frente a esto, la Presidenta del PRO recogió el guante y contestó las críticas. La ex funcionaria de Mauricio Macri disparó que desde el kirchnerismo “durante 12 años le abrieron las puertas a la violencia en Argentina”.

“Hicieron víctimas a los delincuentes y escondieron las cifras: fomentaron la ley de la selva. Sea seria, ministra. Si quiere debatir sobre Seguridad hagámoslo, pero póngase a trabajar para los argentinos”, cerró.