Inicio Destacadas Oscar Parrilli dijo que el escándalo de Olivos “ya está”

Oscar Parrilli dijo que el escándalo de Olivos “ya está”

El senador Nacional marcó que como “el presidente se pronunció” ya no hay “nada más para hacer”.

Oscar Parrilli habló tras una caliente sesión en el senado, en la que se aprobaron los pliegos de varios jueces. Sin embargo, el foco estuvo puesto en la situación del festejo de cumpleaños de Fabiola Yáñez en la Quinta de Olivos junto a Alberto Fernández y otras 10 personas.

Según el legislador del Frente de Todos, “no tengo más comentarios para hacer” debido a que ya “hay una investigación judicial. El Presidente ya se disculpó por su error, por lo menos para mi punto de vista, el tema ya está”.

Asimismo, en el marco electoral, el ex secretario General de la Presidencia sostuvo que no cree que vaya a haber un impacto en las urnas. “La gente va a valorizar el Frente de Todos porque sabe que gobernamos para la mayoría”, aseveró.

Sobre el pedido de juicio político, Parrilli puntualizó en Futurock que se enmarca dentro de una estrategia dentro de la campaña: “La oposición es verbalmente violenta porque no tienen cosas para mostrar”.

Por último, se refirió a la frase de “poné orden donde lo tengas que poner” y remarcó que “Cristina no retó a Alberto. Es su opinión. Su virtud es decir lo que piensa y hace lo que dice, fue un gesto de apoyo”.