Inicio Destacadas Oscar Parrilli: «Esta Corte es parcial y está desprestigiada»

Oscar Parrilli: «Esta Corte es parcial y está desprestigiada»

El senador del Frente de Todos pidió una «revisión» de cómo actúa el Máximo Tribunal y que durante el gobierno de Macri hubo «un estado mafioso».

Oscar Parrilli volvió a proponer un avance contra la Corte Suprema de Justicia y reflotó la idea de llevar adelante una reforma. Según el senador Nacional es importante «dar un debate» de cómo está actuando el Máximo Tribunal Judicial.

Según Parrilli, esta es «una Corte absolutamente parcial y desprestigiada» que representa «los intereses de un grupo de empresarios». Por ello, marcó que tiene que haber una que «represente de verdad los intereses de los argentinos».

Además, en diálogo con El Destape, se refirió a la situación con la «Gestapo de Sindicalistas» y del supuesto espionaje ilegal durante el Gobierno de Cambiemos: «Estas cosas que aparecen dan cuenta de un Estado mafioso que existió desde 2015. Espero que la investigación avance».

«Todo lo que está pasando en digno de hacer una serie donde demuestra a que niveles llego la corrupción y degradación política que conducía Macri», agregó el ex secretario General de la Presidencia.