Inicio Destacadas Oscar Parrilli: “Rodríguez Larreta está obedeciendo a Macri y a Bullrich”

Oscar Parrilli: “Rodríguez Larreta está obedeciendo a Macri y a Bullrich”

El senador del Frente de Todos trató de “irresponsable” al jefe de Gobierno Porteño y criticó a toda la oposición al calificarla como “Juntos por el Virus”.

A raíz de la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de mantener abiertas las escuelas, Oscar Parrilli arremetió muy duro contra Horacio Rodríguez Larreta. El senador del Frente de Todos lo acusó de estar siguiendo órdenes de Mauricio Macri y Patricia Bullrich.

“Es una irresponsabilidad fenomenal” no haber acatado el fallo, sostuvo el legislador y aseguró que “Rodríguez Larreta se preocupa por su carrera personal. Está demostrando la calaña de dirigente político que es”.

Asimismo, criticó en Futurock su forma de gestionar las aperturas en la Ciudad: “En lugar de pensar en la cantidad de contagios, Larreta le hace gestos a Juntos por el Virus. Es una irresponsabilidad”.

Por otra parte, apuntó directamente a las otras dos figuras principales del PRO y los señaló por estar detrás de las decisiones tomadas por el mandatario porteño: “Larreta está obedeciendo a Macri y a Patricia Bullrich”.

En última instancia, se refirió también a las entradas que el juez Diego Borisnky tenía en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos y se despegó de operaciones judiciales: “Con nosotros nunca hubo un juez que haya visitado Olivos. No corresponde”.