Inicio Destacadas El grupo terrorista Hamas bombardeó Israel y dejó un muerto además de...

El grupo terrorista Hamas bombardeó Israel y dejó un muerto además de ocho heridos

Un proyectil impactó de lleno en un autobús, mientras que otro lo hizo contra un edificio residencial, causando la muerte de una mujer

Este martes, Israel volvió a vivir un momento de tensión, cuando el grupo terrorista Hamas afirmó que lanzó 130 cohetes contra el principal centro económico de la nación judía.

A su vez, las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) alertaron acerca de un nuevo ataque con cohetes desde Gaza contra Tel Aviv y otras ciudades en la región central de Israel.

Desde el gobierno se enviaron alertas en un lapso de pocos minutos, mientras que se prendía el sonido de sirenas en distintas zonas de la ciudad y sus suburbios. En conclusión, de los dos ataques, se confirmó una muerte y al menos 8 heridos, ya que el sistema de defensa antimisil israelí logró contener casi todos los misiles lanzados contra la nación.

Representantes de Hamas, en tanto, dijeron que el ataque era una respuesta a un bombardeo israelí que destruyó un edificio de 12 pisos en el que tienen oficinas varios de sus altos mandos.