Inicio Destacadas Otro ministro del Gobierno dijo que es “clave” volver a clases presenciales

Otro ministro del Gobierno dijo que es “clave” volver a clases presenciales

Daniel Arroyo destacó que a los sectores más vulnerables se le hace muy difícil acceder a la tecnología y eso impacta en la cantidad de contenidos que se aprenden.

Mientras los sindicatos siguen resistiéndose al retorno a las aulas, desde el gobierno Nacional aseguraron que es imprescindible que los chicos tengan clases de forma presencial otra vez. Así lo marcó el Ministro de Desarrollo Social, quien resaltó que la gran diferencia está en el acceso a la tecnología.

“Es clave recuperar las clases presenciales. Tenemos que recuperar las clases presenciales porque lo que organiza a las familias es la escuela”, puntualizó Daniel Arroyo en Radio Mitre.

“Hay falta de acceso tecnológico de los sectores más bajos.Hay casas que tienen por ejemplo un solo celular y mientras que a algunos chicos la calidad educativa les aumentó porque tuvieron más contenidos, a otros no”, complementó el funcionario.

“Por eso, hay que volver a la presencialidad en las aulas, con protocolo, ordenando, con todos los cuidados, pero tenemos que ir por esos lados”, cerró.