Inicio Destacadas Pablo Moyano amenazó con que “haya desabastecimiento”

Pablo Moyano amenazó con que “haya desabastecimiento”

El secretario adjunto de Camioneros criticó a algunos gobernadores por maltratar a los trabajadores y marcó que podrían llegar a faltar insumos.

Pablo Moyano publicó un video en el que afirmó que en algunas provincias hubo malos tratos para con algunos miembros de su gremio. “El maltrato que están recibiendo los compañeros camioneros, tienen entre 8 y 10 horas de espera para poder ser revisados sin baños en Jujuy, Salta y San Juan”, aseveró.

Además complementó que “hacemos un último llamado para que dejen de manosearlos y dejen de forrearlos, porque están arriesgando su salud y la de sus familias para que el gobernador, su familia y amigos tengan sus alimentos, medicamentos y todo lo que sea necesario”.

En sentido, el secretario adjunto de camioneros disparó que “los compañeros tienen familia, se van a cansar y puede llegar a haber desabastecimiento”.

“Ningún trabajador desea hacerle un daño al país, pero somos seres humanos y estamos arriesgando la vida para que a los argentinos no les haga falta nada en la mesa”, destacó y puntualizó que es “el último llamado”.