Inicio Destacadas Para Sergio Berni, Frederic es peor ministra de seguridad que Patricia Bullrich

Para Sergio Berni, Frederic es peor ministra de seguridad que Patricia Bullrich

Además, el funcionario habló sobre lo que ocurre en Rosario a nivel narcotráfico y seguridad.

Sergio Berni enciende la llama de la interna cada vez que le hablan de su par a nivel nacional, Sabina Frederic. Al ministro de Seguridad bonaerense le pidieron que compare a la actual colega de la cartera a nivel nacional con la exministra de la gestión anterior, Patricia Bullrich, y su respuesta asombró.

“Con Bullrich hubo mucho marketing y poco resultado, y con Frederic, directamente ningún resultado”, comentó Berni en declaraciones con Radio La Red.

Por otra parte, el ministro mostró mucha preocupación por lo que ocurre en la ciudad de Rosario con respecto al narcotráfico y se mostró del lado de Omar Perotti, que hace unas horas le había pedido más colaboración al gobierno nacional en su lucha contra las drogas y la inseguridad.

“El narcotráfico es un delito federal. En la lucha contra el narcotráfico hay una responsabilidad ineludible de las fuerzas federales. Lo que pide Perotti no es más que se cumpla con la función y misión que tiene el Ministerio de Seguridad de la Nación” sostuvo el funcionario.

Además agregó: “Vi un Rosario triste, apagado, vacío. No es el que yo dejé cuando me fui en 2015” y sostuvo que si él estuviera en el cargo a nivel nacional, hubiese hecho “lo mismo que hace seis años cuando me instalé en Rosario, no fui una semana. Hay que estar en el territorio, comandar y controlar. Es la única manera de entender la realidad por uno mismo y no por terceros”.