Inicio Destacadas Para Vidal, las PASO son “un plebiscito sobre el Gobierno Nacional”

Para Vidal, las PASO son “un plebiscito sobre el Gobierno Nacional”

La ex gobernadora volvió a ser duro con el oficialismo y todos los candidatos de Juntos escribieron “#Basta” en sus redes sociales.

La precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires fue contundente al hablar sobre el oficialismo, a solamente unas horas de cerrar la campaña previa a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo fin de semana.

Con respecto al momento que atraviesa Juntos por el Cambio pensando en las elecciones, Vidal afirmó: “No se trata de Santilli, ni de Manes, ni de mí o López Murphy. Este domingo es un plebiscito sobre el Gobierno de Alberto Fernández. La gente debe decidir si está de acuerdo en darle más poder al oficialismo en el Congreso“.

En un tono más mesurado, la ex gobernadora trató de ponerle paños fríos a las declaraciones de Facundo Manes, candidato por la Provincia de Buenos Aires, sobre su decisión de realizar el bunker en un lugar distinto al de su contrincante de mismopartido, Diego Santilli. Ante ello, María Eugenia Vidal sostuvo que “le gustaría” que Manes estuviera “junto a ella y Horacio” en el mismo espacio luego de las elecciones.

“Faltan pocos días para las PASO y la verdad es que mi trabajo es y va a seguir siendo recorrer las calles de la ciudad y escuchar a los porteños y transmitir mis propuestas firmes y concretas. Queremos atender las demandas sobre el trabajo, la educación, y la inflación. En la discusión interna no voy a contestar nada que altere la paz de Juntos por el Cambio. Nuestro adversario es la resignación“, declaró.

A poco tiempo del cierre de campaña, todos los precandidatos de Juntos por el Cambio han usado sus redes sociales para expresarse contra el gobierno de Alberto Fernández bajo el hashtag “#Basta”.