Inicio Destacadas Parte de la oposición convocó una marcha nacional contra el Gobierno

Parte de la oposición convocó una marcha nacional contra el Gobierno

Será mañana desde las 17 horas en Plaza de Mayo.

Juntos por el Cambio decidió encabezar una nueva marcha nacional contra el gobierno de Alberto Fernández, en la que exigirán la renuncia de todos aquellos funcionarios que hayan sido vacunados contra el Covid-19 o hayan estado involucrados en el escándalo. Será la primera en lo que va del 2021.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, fue la encargada de comunicarlo a través de sus redes sociales y convocar a sus seguidores. «Este sábado marcharemos en paz, por la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna», redactó la Ex Ministra de Seguridad.

La cita será este sábado desde las 17 horas en Plaza de Mayo y si bien no está confirmado, el lunes próximo habría una marcha por parte del oficialismo para bancar al presidente Alberto Fernández.

Artículo anteriorFelipe Miguel: «Decir que privatizamos la vacunación es una barbaridad»
Artículo siguienteSantiago Cafiero aseguró que «la oposición no trajo ni una idea para la gestión de la pandemia»