Inicio Destacadas Los resultados de las elecciones estarán cerca de las 23

Los resultados de las elecciones estarán cerca de las 23

Es posible un retraso en las mesas de votación producto de la pandemia

El ministerio del Interior anunció que dada la pandemia y los protocolos, puede llegar a haber un retraso den las mesas de votación, es por esto que desde el gobierno afirmaron que los resultados se esperan para las 23 hs.

De cualquier manera, el Gobierno no descarta que, antes de las 23, se pueda habilitar la difusión oficial en los 24 distritos si se cuenta con una carga que marque la tendencia, la realidad es que puede haber algunos retrasos.

Pero siempre se deja en claro que “la situación de la pandemia del COVID-19 y los protocolos podrían hacer que se extienda el horario en los diferentes puntos intervinientes en la elección”.

En esta misma línea, se dejó en claro que un factor también será que por primera vez, en los distritos importantes habrá internas para determinar varios candidatos de los espacios políticos más grandes.

Este anunció fue dado tras una reunión en Casa Rosada, encabezada por el ministro Eduardo “Wado” De Pedro junto a autoridades de la Cámara Nacional Electoral y en la que estuvieron representantes de varios medios para sellar un compromiso con el fin de evitar propagación de “fake news”.