Inicio Destacadas Patricia Bullirch: “El presidente está sobrepasado”

Patricia Bullirch: “El presidente está sobrepasado”

La presidenta del PRO criticó los dichos de Alberto Fernández y marcó que la intención es “salir de la grieta”.

Patricia Bullrich cruzó a Alberto Fernández luego de su frase de los barcos y aseguró que cree “que el Presidente está sobrepasado o es demasiado impulsivo. Es muy duro que un Presidente de Argentina diga cosas de países con los que posee relaciones especiales”.

La presidenta del PRO también hizo referencia al escrache que sufrió en su casa y puntualizó que “los que me quisieron escrachar quedaron ridiculizados. Terminó siendo negativo para el canal, que aparte me agrede todo el día”. Además, calificó a esa metodología como “deplorable”.

Por otro lado, al aire de Radio Rivadavia, aseguró de cara a las elecciones legislativas que se vienen que desde Juntos por el Cambio intentarán tener una propuesta diferentes: “Nosotros tratamos de salir del tema de la grieta, desde un discurso constructivo y positivo”.

Ya metida en temas legislativos, quedó disconforme con la exposición que realizó Pfizer en el Congreso la semana pasada: “Los contratos con las farmacéuticas fallaron por cosas propias de negociaciones oscuras.”

Por último, también embistió contra la ley que reparte la pauta a los medios según la utilización o no del lenguaje inclusivo: “No puede haber una policía del lenguaje que te diga qué podés decir y cómo. Choca directamente con la libertad de expresión. Cada periodista debería tener la posibilidad de hablar como quiera”.