Inicio Destacadas Patricia Bullrich celebró la posibilidad de abrir la vacunación en farmacias

Patricia Bullrich celebró la posibilidad de abrir la vacunación en farmacias

La presidenta del PRO marcó que el año pasado había pedido la «democratización» de las vacunas y disparó que el Gobierno lo hizo «tarde».

Luego de que Córdoba anunciara que iba a comenzar a aplicar la vacuna contra el coronavirus en farmacias, Patricia Bullrich celebró la noticia. La presidenta del PRO aseveró que era algo que se había pedido el año pasado y criticó al Gobierno por la tardanza.

«¡Al Fin!», disparó desde su cuenta de Twitter. Asimismo, explicó que «hace casi 10 meses propusimos la democratización de las vacunas y no nos hicieron caso».

«Está claro que el Gobierno hace todo tarde: sin prevención y sin ideas. ¡UNA BUENA PARA LA GENTE! Ante el avance de la tercera ola, los ciudadanos podrán vacunarse en farmacias», complementó Bullrich.

La ex ministra de Seguridad había afirmado el 18 de marzo del año pasado que era necesario liberar la capacidad de aplicar no solo a las farmacias, sino también a las provincias y las obras sociales para llegar a una mayor capacidad de gente.

El anuncio fue hecho ayer, en donde se remarcó desde Córdoba que se iba a comenzar a dar la vacuna en farmacias. En total habrá más de 50 establecimientos habilitados, además de las postas ya anteriormente dispuestas por el Gobierno.