Inicio Destacadas Patricia Bullrich defendió a Fernando Iglesias

Patricia Bullrich defendió a Fernando Iglesias

La presidenta del PRO sostuvo que los dichos del diputado no fueron “violencia de género”

Fernando Iglesias tuvo una semana cargada de polémicas por supuestos dichos misóginos y machistas que realizó hacía distintas mujeres que visitaron la Quinta de Olivos durante la cuarentena, entre ellas Florencia Peña. A pesar de todas las controversias, la presidenta del PRO explicó que no considera que los dichos fueran misóginos.

“Hay que hacer un esfuerzo interpretativo para llegar a la conclusión de que fue violencia de género”, sostuvo Bullrich, agregando, “me parece que (Iglesias) utilizó la ironía”, “hizo una ironía respecto a que Florencia Peña iba a mover la perilla de la economía”.

“Que eso se entienda como violencia de género, me parece que es montar el tapabocas de la realidad del problema general”, concluyó Bullrich.

El diputado había lanzado comentarios cuestionables hacía las distintas mujeres que visitaron la Quinta de Olivos. De los más polémicos, fue el mensaje que decia: “Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner la Argentina de pie”.

Luego de esto, la cabecera de la lista que integra Fernando Iglesias, María Eugenia Vidal, expresó que “como mujer” no podía “acompañar esa manera de expresarse”.