Inicio Destacadas Patricia Bullrich dijo que la vandalización en Plaza de Mayo fue “insultante...

Patricia Bullrich dijo que la vandalización en Plaza de Mayo fue “insultante para toda la sociedad”

La presidenta del PRO sostuvo que lo que sucedió es producto del “odio” generado “por el gobierno”.

Luego de haberse dado a conocer los videos en los que, algunos manifestantes que estuvieron en Plaza de Mayo por el Día de la Lealtad, sacaban piedras del homenaje a las víctimas por el Covid-19, Patricia Bullrich los cruzó duramente.

La presidenta del PRO aseveró que “lo de ayer fue insultante para toda la sociedad”. Asimismo, planteó que “asusta el nivel de odio que se tienen entre ellos, han generado un Gobierno totalmente bicéfalo y con una absoluta falta de empatía”.

Asimismo, en su cuenta personal de Twitter había puntualizado que “pisotean las piedras en memoria de quienes ya no están, Insaurralde insulta a Macri y el ministro estrella del gobierno sigue con sus amenazas mafiosas. Mientras tanto, Massa ofrece diálogo. Ni con señales de humo se puede hablar con esta gente. ¿Ustedes son de la campaña del sí?”

Por otra parte, en el aire de Radio Rivadavia, se expresó sobre la situación política al asegurar que están “muy preocupados” dado que el gobierno “lleva a la sociedad y a la economía a la incertidumbre”.

En última instancia, llamó a reafirmar el voto hacia Juntos por el Cambio y aseguró que “lo mejor que puede pasar es que haya equilibrio republicano”.