Inicio Destacadas Patricia Bullrich dijo que sería “un avance institucional” que el gobierno no...

Patricia Bullrich dijo que sería “un avance institucional” que el gobierno no tenga quórum propio

La presidenta del PRO cruzó además a Aníbal Fernández: “es un vocero” y valoró la gestión de Cambiemos en materia de seguridad.

Patricia Bullrich habló sobre las posibilidades de que la oposición pueda llegar a ser la primera minoría dentro de la Cámara de Diputados y de poder arrebatarle algunos senadores al oficialismo en las elecciones. Sobre ello, opinó que “el oficialismo no tenga quórum propio sería un avance institucional importantísimo”.

En cuanto a las medidas tomadas por el Frente de Todos, sostuvo que “se intenta dar ‘platita’ de manera electoral con el dinero de los argentinos. Te lo ponen en un bolsillo y de lo sacan del otro porque vuelve como inflación”.

Asimismo, criticó en Radio La Red al ministro de Seguridad al asegurar que “Aníbal Fernández está en otra, no lo veo que de seguridad. Es un vocero”.

“Aníbal Fernández se ocupa de otras cosas que no tienen que ver con la seguridad y Sergio Berni está haciendo propaganda de su fuerza”, complementó.

Por último, comparó y marcó que “hicimos cosas muy diferentes en seguridad, con cosas que se vieron. Defendimos a la ciudadanía, a las víctimas, y a los policías. Cambiamos la doctrina Zaffaroni”.