Inicio Destacadas Patricia Bullrich dijo que tenían “una expectativa mayor en la Ciudad de...

Patricia Bullrich dijo que tenían “una expectativa mayor en la Ciudad de Buenos Aires”

La presidenta del PRO declaró que esperaban superar el 50% de los votos en Capital Federal, pero que aún así realizaron “una elección impresionante”.

Patricia Bullrich habló en frío luego del resultado de los comicios generales y agitó una interna en Juntos por el Cambio en relación a la carrera política de ahora en más para el espacio. La ex ministra de Seguridad reconoció que tenían la “expectativa” de superar el 50% de los votos en la Ciudad de Buenos Aires, territorio en el cual siempre salieron fortalecidos.

“Lo que sucedió es que pudo haber existido una expectativa mayor en la Ciudad de Buenos Aires, pero el festejo fue total y absoluto porque ganamos en la provincia de Buenos Aires, obtuvimos los cinco senadores que pretendíamos, casi ganamos en Tucumán, San Juan y Salta y hemos hecho una elección impresionante”, subrayó en declaraciones con Radio La Red.

“Esto no lo digo yo, lo dicen los diarios, es por la expectativa que teníamos de superar el 50%, que es lo que objetivamente pasó”, agregó la dirigente opositora.

Si bien declaró la importancia de la elección de Juntos por el Cambio, Bullrich manifestó en su momento su deseo de competir en una interna con María Eugenia Vidal para lograr la banca de diputados en CABA, pero finalmente no ocurrió.

En relación a una posible candidatura de ella pensando en las elecciones presidenciables que entran, Patricia sostuvo: “Nos dio un resultado excelente haber puesto a Juntos por el Cambio por encima de las individualidades y no sería bueno para el proyecto no trabajar en equipo para generar la ampliación y la penetración política que necesitamos”.