Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Es difícil dialogar con quien te pone en el lugar...

Patricia Bullrich: “Es difícil dialogar con quien te pone en el lugar del enemigo”

La presidenta del PRO criticó al gobierno por cómo se maneja y afirmó que su postura no es dura sino “realista”.

Mientras continúa presentando su libro en distintos puntos de la Costa Argentina, Patricia Bullrich habló del lugar que debe tener la oposición y sostuvo que hay que estar “defendiendo causas que tengan que ver con necesidad de construcción de una identidad“.

En ese sentido, la ex ministra de Seguridad sostuvo que “mi postura es más realista, no más dura” frente a las acciones del gobierno y disparó que “es difícil dialogar con quien te pone en el lugar del enemigo”.

Sobre lo que pasa en Formosa, marcó en Radio Con Vos que “el primer desastre de la Argentina es el modelo mafioso de Gildo Insfrán. El presidente debe pararse como presidente y debe darle certezas a la población sobre cuál es el camino, está dejando áreas en manos de grupos más talibanes”.

Además, aseguró sobre la repartija de la coparticipación que “necesitamos que las provincias tengan un plan productivo y no dependan solo de los fondos nacionales”.

Por otro lado, contradijo a los dichos de Martín Lousteau y puntualizó que “Juntos Por el Cambio reconoce a Mauricio Macri como una figura importante. Nosotros creemos en el aporte que Mauricio Macri puede hacer”.