Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Es realmente increíble que un oficialismo festeje una derrota”

Patricia Bullrich: “Es realmente increíble que un oficialismo festeje una derrota”

La presidenta del PRO aseguró que “Juntos por el Cambio va a lograr que Cristina Kirchner no pueda manejar el quórum en el senado”

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, se refirió al clima de festejo que se vivió ayer en el búnker del Frente de Todos, indicando que “es realmente increíble que un oficialismo festeje una derrota”.

“Van a festejar un triunfo y perdieron por 8,3. Es muy increíble que un oficialismo festeje la derrota, a menos que estén festejando nuestro triunfo, no sé, por ahí nos hacen una fiesta a nosotros”, comentó con ironía la titular del PRO.

“Juntos por el Cambio va a lograr que Cristina Kirchner no pueda manejar el quórum en el Senado”, destacó.

Al ser preguntada acerca de un posible diálogo con el oficialismo, Bullrich sostuvo que “no tenemos ningún tipo de comentario, esta semana ya se está convocando a una sesión a la Cámara de Diputados con un temario que no parece de dialogo”.

“Creemos que logramos una representación que por primera vez en la historia de JxC tiene un nivel de federalización enorme, ganamos muchas provincias y en muchas hemos quedado en una situación excepcionalmente buena”, aseguró.

“Haber ganado por 8,3 puntos la nacional y haber estado por arriba del número que logramos en 2019 marca una tendencia. Además, logramos el objetivo estratégico de sacarle el quórum a Cristina en el Senado, lo logramos, estamos contentos”, concluyó.