Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Estoy con todos los policías que arriesgan su vida”

Patricia Bullrich: “Estoy con todos los policías que arriesgan su vida”

La presidenta del PRO mostró su apoyo a Chocobar en el día de reanudación de su juicio.

Patricia Bullrich salió nuevamente a reafirmar su postura en favor de las Fuerzas Armadas, en el día que se reanuda el juicio contra el policía Luis Chocobar. La ex ministra de Seguridad dijo que siempre va a acompañar a todo aquel que “arriesga su vida” para cuidar al ciudadano.

“Hubo un delincuente que le dio 11 puñaladas a un ciudadano. Hubo un policía que actuó para detenerlo. Se reanuda el juicio a Chocobar, yo estoy junto a él y con todos los policías que arriesgan su vida para cuidar a la sociedad”, sostuvo la presidenta del PRO en su tuit.

Por su parte, Frank Wollek (el turista atacado), habló ayer en TN y también le envió su apoyo al oficial que le salvó la vida: “Tal vez es un intento absurdo de igualarlos ante los ojos de la sociedad, la cultura y la Ley, elevando al agresor y menospreciando al servidor público”.

El hecho ocurrió en el año 2017 cuando Wollek estaba caminando por el barrio de La Boca y fue atacado por un delincuente que le dio once puñaladas para robarle. Chocobar disparó al piso para neutralizarlo, la bala rebotó y asesinó al ladrón.