Inicio Destacadas Patricia Bullrich, firme contra las restricciones: “Vamos a resistir esta decisión”

Patricia Bullrich, firme contra las restricciones: “Vamos a resistir esta decisión”

La presidenta del PRO dijo que no acatarán un cierre total de actividades y que, en eso, la posición de Juntos por el Cambio fue “unánime”.

Mientras se tensa la relación entre el Gobierno Nacional y el de la Ciudad de Buenos Aires por las decisiones a tomar, Patricia Bullrich salió con los tapones de punta contra las posibles restricciones. La presidenta del PRO sostuvo que no van a acatar la posibilidad de cerrar actividades.

“Las restricciones van a generar una destrucción de la economía. Desde el año pasado tenemos una idea que es lograr la salud, economía, libertad y educación. En cuarentena han cerrado 90.000 negocios y 4 millones de personas perdieron su trabajo”, comenzó Bullrich.

La líder del principal partido opositor sostuvo que desde la coalición “seguimos con la idea de tener la mayor normalidad posible. La posición de Juntos por el Cambio fue unánime, si se restringe de 22 a 6, vamos a resistir esa decisión”.

“Los empleados públicos han sido los únicos que han mantenido un sueldo fijo, la economía y las familias están muy estresadas”, complementó al aire de Radio La Red.

Asimismo, expresó que cree que “hay que tener medidas que todos puedan cumplir, no solamente algunos a los que les pueda caer la inspección. No se puede destruir la economía de nuevo, ni tampoco tomar una decisión para todo el país cuando hay realidades diferentes”.

En otro orden, criticó que “me preocupa que tengamos un nivel bajo de vacunación” y volvió a pedir la apertura para que haya una mayor cantidad de dosis: “El Gobierno Nacional genera un torniquete a quien quiera comprar vacunas”.