Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Hay jueces buenos y jueces malos”

Patricia Bullrich: “Hay jueces buenos y jueces malos”

La presidenta del PRO se mantuvo al lado de Mauricio Macri antes de que el ex presidente entre a indagatoria en la causa de espionaje en el hundimiento del ARA San Juan.

Patricia Bullrich comandó un pequeño acto político antes de que Mauricio Macri se presente a declarar en Dolores ante la justicia por la causa de espionaje ilegal hacia familiares de víctimas del ARA San Juan. La ex ministra de Seguridad habló de “jueces buenos y jueces malos”.

“Todos los ciudadanos de bien están apoyando a Mauricio Macri. Todos los ciudadanos que saben que nuestro gobierno, el gobierno presidido por Macri, fue junto al gobierno del presidente Ricardo Alfonsín, los gobiernos que generaron austeridad y moral pública”, sostuvo la referente del PRO.

Ante las palabras de dirigentes oficialistas sobre la igualdad ante la Ley de todos los funcionarios, Patricia Bullrich resaltó: “No somos todos iguales, nosotros cuidamos la plata de la gente. Somos los de la moral, por eso estamos acá ante los estrados cumpliendo con la justicia”.

Se trata de la primera citación a indagatoria de Mauricio Macri desde que dejó de ser presidente. La justicia lo citó tras haber sido comprometido y acusado de espiar a los familiares de las victimas del hundimiento del submarino ARA San Juan.

Por otra parte, Bullrich aprovechó el acto en la plaza céntrica de Dolores para referirse a la justicia argentina: “Sabemos que hay jueces buenos y jueces malos. Venimos a presentarnos ante el juez que corresponde, aunque sepamos y tengamos ciertas reticencias. Venimos igual porque somos institucionalistas y republicanos”.

Y agregó: “Mauricio, estamos con vos. Nadie te deja solo”.