Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Interceptamos muchas ambulancias con droga”

Patricia Bullrich: “Interceptamos muchas ambulancias con droga”

La ex ministra de Seguridad aseguró que lo mencionado por Mario Ishii es un “modus operandi”.

Patricia Bullrich se metió en la polémica por el video de Mario Ishii y sostuvo que “nosotros tuvimos muchas denuncias e inclusive interceptamos un montón de ambulancias que llevaban droga. Era un modus operandi bastante normal porque pasaban y decían que no las podíamos parar porque venían con un enfermo grave”.

Yo nunca tuve un caso con Ishii, debo confesarlo para no faltar a la verdad, pero hemos agarrado,por lo menos 10 ambulancias que tenían inventado al médico, al enfermero y al paciente. Miles de casos”, resaltó en TN y se lamentó que “lamentablemente todos los dirigentes del justicialismo y del kirchnerismo defendieron”.

En ese sentido, soltó que el intendente de José C. Paz debe “no solamente tiene que responderle a la Justicia, sino también a los vecinos del pueblo en el que vive, donde hay muchos chicos que mueren por la droga”.

“Nosotros no queremos que ningún intendente deje pasar droga porque mueren chicos”. La ex funcionaria del gobierno de Mauricio Macri disparó que “ese funcionario público lo que hace es querer ganar dos votos a cambio de la destrucción de una sociedad. No lo permitimos”, cerró.