Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “La cantidad de muertos no coincide con un país que...

Patricia Bullrich: “La cantidad de muertos no coincide con un país que cuidó la salud”

La presidenta del PRO fue muy dura con el gobierno y habló de una “ineficiencia total”.

Patricia Bullrich arremetió contra el gobierno por la forma en la que manejó estos últimos meses de la pandemia y denunció que “hubo una ineficiencia total y absoluta con respecto a la segunda ola”.

La presidenta del PRO criticó la forma en la que está realizando la campaña de vacunación dadas las informaciones que indican que Pfizer y Moderna tenían dosis disponibles para entregar a fines del año pasado: “Podríamos haber tenido una cantidad suficiente de vacunas para una inmunización masiva en diciembre”.

Además, agregó que, si hay que hacer referencia a la dicotomía entre salud y economía, “la cantidad de muertos que tenemos no se condice con un país que cuidó a la salud”.

“Ahora están tratando de ver cómo salen de esta situación en la que están”, complementó en Radio Rivadavia sobre el intento de conseguir vacunas cuanto antes.

En última instancia, señaló que “por segundo año consecutivo, arruinaron a gran parte de la economía y de los alumnos. Todavía no hay una fecha de retorno a las escuelas para los chicos de Buenos Aires”.