Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “No es legal detener a alguien por manifestar una disidencia”

Patricia Bullrich: “No es legal detener a alguien por manifestar una disidencia”

La ex ministra de Seguridad resaltó que irá a la marcha convocada para el lunes pero en auto “y respetando todas las medidas”.

 Patricia Bullrich fue muy crítica con la forma en la que se está administrando el aislamiento: “Hace cinco meses que tenemos cuarentena, los casos suben y no hay más solución que un encierro que no es encierro, porque, efectivamente la gente ya está en la calle”.

 “Si hubiéramos hecho una cuarentena como dijimos nosotros: dos meses de verdad, seria, concreta, para bajar la curva, no hubiéramos tenido la situación de desastre económico, de salud mental de los chicos, de violencia que tenemos hoy”, aseguró en Animales Sueltos.

Además cuestionó “¿qué resultados distintos espera el Presidente de la Nación cuando el viernes anuncie una nueva etapa de exactamente lo mismo que anunció 8 veces?”

Por otra parte, remarcó que el lunes “voy a ir a la marcha pero en un auto, no voy a caminar entre la gente porque no sería lógico. Pero es importante lo que se está armando desde la sociedad, una sociedad que comparte valores”.

“Juntarse con todas las condiciones de seguridad y sin poner en riesgo la vida de otros es legal. Lo que no puede ser legal es que las personas que quieran manifestar una disidencia por lo que pasa en el país sean detenidos o se les arme una causa por hacerlo”, cerró.