Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “No soy candidata porque no quise»

Patricia Bullrich: “No soy candidata porque no quise»

La presidenta del PRO marcó por qué decidió bajar su candidatura y pidió «explicarle a la gente los cambios que tenemos que hacer».

Patricia Bullrich volvió a hablar de por qué decidió no competir en este proceso electoral y cruzó a los que opinan que se bajó porque perdía o a los que dicen que «las palomas se impusieron a los halcones»: “Yo no soy candidata porque no quise, podría ser candidata perfectamente y presentarme mañana”.

“Decidí no ser candidata porque el debate que se da en el Congreso desde la oposición es siempre reactivo, y yo creo que en este momento tenemos que generar abrir ese anhelo de esperanza y de progreso que quedó enterrado con planes sociales y con la clase media que se cae”, aseguró en TN la presidenta del PRO.

En cuanto a los objetivos a mediano plazo, destacó que “esta idea de cómo construir ese cambio va a ser mas importante que el programa que presentemos» y pidió «liberar a la Argentina de las trabas, las mafias y las corrupciones”.

“Hay que ganar una elección y tener el poder social que nos permita explicarle a la gente que cambios tenemos que hacer y no el poder de las corporaciones, hay que dar ese debate. La Argentina necesita una bisagra en la historia”, señaló la ex ministra de Seguridad.

“Hay una sociedad y una juventud que nos están pidiendo ‘por favor cambien que los vamos a acompañar’. El que no quiera cambiar no va a ser parte de la historia”, sentenció al reafirmar su intención de ser candidata a presidenta en el 2023.