Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “No tengo una decisión tomada sobre mi candidatura”

Patricia Bullrich: “No tengo una decisión tomada sobre mi candidatura”

La presidenta del PRO dijo que todavía no sabe qué hará el año que viene y criticó contundentemente la manera en la que el gobierno administró la pandemia de coronavirus.

Patricia Bullrich se metió en clima de cara a las elecciones del año que viene, aunque todavía no aseguró qué es lo que hará. La presidenta del PRO aseguró que en el partido “no hemos discutido mi candidatura, no tengo una decisión tomada”.

No obstante, la ex ministra de Seguridad remarcó que no quiere ser diputada ya que “lo fui tres veces. No descarto nada, pero tampoco quiero apurar nada”.

En cuanto a su rol como principal figura del partido fundado por Mauricio Macri, Bullrich destacó que “siento que le estoy dando una dinámica muy fuerte” y destacó su buena relación con Rodríguez Larreta: “Yo no soy versus Horacio, toda mi vida he trabajado junto a Horacio”.

Por otra parte, al aire de A24, criticó la manera de gestionar de la pandemia y la calificó como “horrible”. Sobre esto complementó que “siete meses de cuarentena hace que la gente empiece a perder el miedo y empiece a pensar que el encierro puede traer más problemas que soluciones”.

“Hoy llegamos a la muerte de las empresas, a la misma cantidad de muertos que hubiésemos llegado con otra situación, con un millón de infectados más los millones que no se sabe y con una población de adolescentes angustiados”, remarcó.

Por último, dijo que “Alberto no ha tomado aún el mando presidencial, es como un barco sin norte. Lo veo nervioso, gritón, casi barrabrava”.