Inicio Destacadas Patricia Bullrich pidió realizar PASO en Juntos por el Cambio

Patricia Bullrich pidió realizar PASO en Juntos por el Cambio

La ex ministra de Seguridad dijo que son una “forma democrática de elegir a los candidatos”.

Mientras dentro del espacio continúan las arduas negociaciones, Patricia Bullrich pidió que Juntos por el Cambio vaya a internas. La ex ministra de Seguridad, que tiene intenciones de encabezar la lista en la Ciudad, sostuvo que es necesaria la competencia para la selección de los candidatos indicados.

“Si hay o no PASO en los 24 distritos no atenta contra la unidad del espacio. Hay que tenerlo muy claro, porque pareciera que si hubiera PASO eso atentaría contra la unidad y no es así”, dijo Bullrich.

La presidenta del PRO dijo que las internas son “una forma democrática de selección de candidatos y por eso las defendimos” y remarcó que “la unidad de Juntos por el Cambio está garantizada”.

No obstante, en nota con Clarín, sostuvo que luego de las Primarias “el que pierda se alinea con el que gane. Este concepto tiene que estar clarito. Nadie puede jugar unas PASO para después irse del espacio” y destacó que hay que ver “de qué quiere despojarse cada uno” para lograr el acuerdo.

“Las PASO no atentan contra la unidad, atentan si uno pierde y se va. Lo que tiene que lograr el PRO es equilibrio. Hay distintas miradas sobre cómo pensar el país, sobre cómo debe ser la relación con la fuerza política que gobierna”, complementó.