Inicio Destacadas Patricia Bullrich, polémica sobre la negociación con Pfizer: “Les podríamos haber dado...

Patricia Bullrich, polémica sobre la negociación con Pfizer: “Les podríamos haber dado las Malvinas”

La presidenta del PRO tuvo una desafortunada frase sobre las Islas que debió aclarar vía redes sociales.

El gobierno nacional comunicó ayer que retomó las negociaciones para comprar la vacuna de Pfizer y esto tuvo en la oposición mucha repercusión debido al cambio en la estrategia utilizado originalmente. Patricia Bullrich emitió su opinión, aunque dejó una frase muy poco feliz sobre las Islas Malvinas.

“Dijeron que había un problema de negligencia, es mentira. Pfizer no pidió cambios en la ley; lo único que pidió fue un seguro de caución, como pidió en todos los países del mundo, que es algo razonable”, comenzó la presidenta del PRO.

Asimismo, en La Nación, destacó que “Pfizer no pidió ni los hielos continentales, ni… bueno, no sé, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”.

Esta expresión generó el repudio de todo el arco oficialista y de la gente, por lo que la dirigente debió salir a aclararla. En sus redes sociales, puntualizó que “frente a las mentiras por la cual no se compraron vacunas, ejemplifiqué que el Gobierno dijo cualquier cosa: hasta que podíamos entregar las Malvinas o los glaciares”.

Si me expresé mal, ratifico mi posición a favor de nuestra completa soberanía sobre las Islas Malvinas”, completó la ex ministra de Seguridad.