Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Quiero llegar a ser Presidente”

Patricia Bullrich: “Quiero llegar a ser Presidente”

La presidenta del PRO sostuvo su intenciones de llegar a ser candidata de Juntos por el Cambio y dijo que “el sueño de Cristina es que todos los poderes sean uno solo”.

Patricia Bullrich volvió a ratificar sus deseos de ser la máxima referente de Juntos por el Cambio y aseguró que “quiero llegar a ser presidente”. La presidenta del PRO además se animó hasta a deslizar que, en un hipotético gobierno, le gustaría Carlos Melconian como ministro de Economía.

La ex ministra de Seguridad mostró su alegría por el fallo de la Corte Suprema por las clases y sentenció que “el AMBA no existe como jurisdicción”. Asimismo, mostró su descontento con que en la Ciudad el secundario continúe con una modalidad mixta.

En ese sentido, calificó en la mesa de Mirtha Legrand que “lo de Kicillof es terrible” y se pregunto “hasta cuándo no vamos a tener clases en la provincia”.

Por otro lado, cruzó a la vicepresidenta luego de que calificara como “un golpe a las Instituciones” el fallo de la Corte suprema y sostuvo que “el sueño de Cristina es que los tres poderes sean uno solo. El unicato”.

Además, señaló que “Alberto Fernández no tiene ideas propias” y dijo sobre los comicios que se vienen que “Juntos por el Cambio tenemos que hacer una gran elección para frenar las cosas que quieren hacer”.

Por último habló de las vacunas y afirmó que “El acuerdo con Pfizer no se cerró porque el gobierno pedía un intermediario argentino”.