Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Si perdía con Larreta era un problema”

Patricia Bullrich: “Si perdía con Larreta era un problema”

La presidenta del PRO explicó por qué decidió bajarse de la candidatura en las legislativas y sostuvo que todavía no se sabe qué pasará en la Provincia de Buenos Aires.

La noticia política del fin de semana la dio Patricia Bullrich, quien comunicó a través de una carta que se bajó de su candidatura para las elecciones legislativas de este año. Si bien en su escrito marcó que apunta al 2023, destacó ahora qué otra situación la llevó a bajarse.

La presidenta del PRO sostuvo que “tenemos que unirnos para lograr un equilibrio en Juntos por el Cambio” y que tomó esta decisión dado que “si perdía con Larreta era un problema”.

Ya con esta situación resuelta, puntualizó que “de acá al 24 vamos a trabajar muy fuerte para que hayan internas civilizadas ” y que “nuestro objetivo es fortalecer al PRO”.

Sobre lo que puede llegar a pasar en la Provincia de Buenos Aires, dijo en Radio La Red que “todavía no hay nada dicho” sobre si va a haber internas o no. De todas formas, destacó que “voy a hablar con Facundo Manes para encontrar una salida”.

Por otra parte, destacó que ahora “Maria Eugenia Vidal vuelve más contundente” y que en Santa Fe “queremos que Miguel del Sel sea candidato, no lo podemos convencer”.

En última instancia, dijo que “el Dipy no será candidato” y minimizó el poco apoyo que tuvo de parte de Mauricio Macri de cara a su posible candidatura: “no estoy enojada con él, hizo lo que tenía que hacer”.