Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Si se pretende la impunidad, es difícil dialogar”

Patricia Bullrich: “Si se pretende la impunidad, es difícil dialogar”

La ex ministra de Seguridad sostuvo que Juntos por el Cambio no quiere ceder “si nos quieren imponer un modelo de aislamiento internacional”.

Patricia Bullrich escribió una columna de opinión sobre el momento que atraviesa la política argentina y sostuvo que “por primera vez en la historia, desde 1983 en adelante, la Argentina cuenta con una fuerza política opositora que sacó más del 40% de los votos el año pasado”.

“La Argentina necesita consensos para lograr una agenda que tenga como único objetivo ayudar a la sociedad en este momento de angustia extrema, pero a Alberto Fernández hay que creerle más por lo que hace que por lo que dice. Y lo que hace es desdecirse permanentemente“, disparó contra el presidente.

Además dijo que Alberto Fernández “sostiene que quiere diálogo, pero acusa falsamente a Juntos por el Cambio de los problemas estructurales que tiene la Argentina desde hace décadas. Dice que quiere una Argentina pujante, con generación de empleo, pero se abraza con Hugo Moyano y lo muestra como el modelo sindical a seguir”. 

“Acordar es también ceder. Y nosotros no estamos dispuestos a ceder si nos quieren imponer un modelo de aislamiento internacional para un país feudal con más dependencia individual del aparato del Estado“, dijo en Infobae.

Por último aseveró que “es difícil sentarse a dialogar cuando lo que se pretende no es la búsqueda de consensos sino de complicidades para la impunidad“.