Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Sueño ser presidenta del país”

Patricia Bullrich: “Sueño ser presidenta del país”

La referente opositora marcó que su deseo es ser candidata, aunque todavía no lo ve cercano y agregó que si el gobierno “te toma el tiempo, te pasa por delante”.

Patricia Bullrich habló desde Pinamar, donde presentó su libro, y marcó que “hubo muchos excesos del poder político. Si el poder político dice: “hay toque de queda”, chau. Como en Santiago del Estero que no podés salir después de las seis de la tarde durante ocho meses. Los políticos se empoderaron sobre la libertad y la vida de la gente. Es muy negativo que pase eso”.

Ante la relajación de la gente por la situación del coronavirus, la presidenta del PRO aseguró que “el Gobierno mismo dio la idea de que la cuarentena había terminado, con el Funeral de Maradona, con las Marchas Pro y Contra Aborto”. Entonces marcó que quisieron “culpar a los jóvenes” por un error propio.

“A los jóvenes los han tomado como chivos expiatorios. Yo le mandé un mensaje al Presidente. Ha sido tan prolongada la cuarentena, tan larga la soledad, que provocó sentimientos muy negativos en la juventud”, agregó en Infobae.

Asimismo, advirtió que en el Gobierno “hay una fuerza política que quiere cambiar el sistema. Entonces eso no hay que permitirlo de ninguna manera. Si te toman el tiempo, te pasan por delante”.

En lo que respecta a su carrera política, puntualizó que “siento y sueño con ser presidenta del país. Pero en este momento creo que tendría que ser un sueño colectivo. Es decir, que Juntos por el Cambio vuelva a gobernar”.