Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Veo el fin del kirchnerismo”

Patricia Bullrich: “Veo el fin del kirchnerismo”

La Presidenta del PRO dijo que “las ideas del gobierno no son tan masivas” y pidió mejorar el diálogo.

Patricia Bullrich habló de cómo ve el accionar del gobierno y pidió bajar los tonos de discusión para llegar a una mejor instancia de diálogo: “El peronismo tiene que moderarse, ser razonable y no ser un peronismo con un proyecto extremo”.

“Nosotros sí tenemos que pelear peleamos, si no hay otra posibilidad, pero si podemos acordar un plan de modernización como hizo Irlanda o España, eso es lo mejor”, aseguró la presidenta del PRO.

En cuanto al rol que debe cumplir la oposición, pidió “salir de esta permanente traba. Nosotros nos encantaría poder tener actores racionales en frente que entiendan que Argentina tiene que modernizarse, que no hay que apretar más al campo, que no hay que crear más impuestos”.

Por otra parte, disparó en TN que hoy “veo el fin del kirchnerismo porque está viejo y sus ideas no son tan masivas; el 70% de la sociedad no está en ese pensamiento”.

En última instancia, destacó que “siempre hemos defendido que el salario no tiene que pagar Ganancias, pero cuando comenzamos a mirar la realidad, nos damos cuenta que hay situaciones extrañas. Visten un santo para desvestir otro: al aumentar los impuestos a las empresas”.