Inicio Destacadas Patricia Bullrich: “Yo le ganaba a Vidal”

Patricia Bullrich: “Yo le ganaba a Vidal”

La presidenta del PRO dijo que estaba “convencida” que podría haber triunfado en las internas pero que se bajó para “no desgastar” a Rodríguez Larreta.

Patricia Bullrich habló luego de dar de baja su candidatura en la Ciudad de Buenos Aires y destacó que lo hizo para no generar problemas internos en el partido. Asimismo, ratificó que competirá por la presidencia en el año 2023.

Yo le ganaba a Vidal, yo estaba convencida de que le ganaba”, sostuvo la presidenta del PRO y remarcó que no será candidata porque “siento que el valor de la unidad y el valor de comenzar a pensar un proyecto propositivo hacia el futuro”.

“En vez de enfrentarme contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que es nuestro único gobernador, esto es ganar-ganar: gano yo como presidenta del PRO porque voy recorrer todo el país y voy a ayudar a toda la dirigencia de Juntos por el Cambio en estas elecciones, y por otro lado ganamos porque no nos desgastamos“, completó al aire de TN.

Por último, marcó que “no estoy enojada con Macri” por no haberle mostrado más apoyo.  Sin embargo contó que “le dije que era une error que fuera juez y parte en una elección, un expresidente, que es de todo nuestro espacio, no puede jugar una interna de la Ciudad por un candidato. Si había una interna, y se involucraba, estaba mal”.

Juntos por el Cambio de todas formas tendrá una interna ya que Ricardo López Murphy cerró un acuerdo para competir. A estas horas, sin la participación de Bullrich, lo más probable es que sea contra María Eugenia Vidal.