Inicio Destacadas Pfizer y las demás empresas de vacunas se presentarán en Diputados

Pfizer y las demás empresas de vacunas se presentarán en Diputados

Comienza el Debate en la Camara Alta del Congreso de la Nacion. Foto Luciano Ingaramo/Comunicaci—n Senado.

Será a las 10 de la mañana, en una sesión donde se analizarán los contratos con los laboratorios

Desde las 10 de la mañana, los laboratorios de vacunas se conectarán bajo la modalidad online con la cámara de diputados, donde se analizarán los contratos con las empresas y los diputados podrán hacerle preguntas.

Habrá representantes de AstraZeneca, Covishield, Covax, Sinopharm y Sputnik V, empresas con las cuales Argentina cuenta con contrato y además se presentaran Moderna, Johnson & Johnson y Pfizer, este último será el mas esperado luego de la polémica.

“No es lo mismo con los laboratorios que cumplieron el contrato como Sinopharm que con los que están atrasados como AstraZéneca. Tampoco es la misma conversión con, por ejemplo, Moderna, que aún no está aprobada”, sostuvieron desde Juntos por el Cambio.

Por su parte, la empresa Pfizer será la más esperada, no solo por todo lo ocurrido en el último tiempo sino porque hasta hoy a la tarde no había confirmado su presencia.

La reunión saldrá en canal Diputados TV, ya que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y las principales autoridades de Juntos por el Cambio así lo decidieron.

Artículo anteriorEsteban Bullrich se mostró en contra del aumento del 40% en la dieta de los senadores
Artículo siguienteEl gobierno cree que la inflación se desaceleró en mayo