Inicio Destacadas Pichetto dijo que no hay que “jubilar” a Macri

Pichetto dijo que no hay que “jubilar” a Macri

El Auditor General de la Nación dijo que el ex presidente es “una figura clave” y sostuvo que “la Ciudad trabajó con más seriedad” durante la pandemia.

Miguel Ángel Pichetto habló de la situación interna de Juntos por el Cambio y descartó que Mauricio Macri vaya a retirarse: “A Macri el país lo conoce de punta a punta. Tiene una imagen positiva dura, también una imagen negativa. Es una figura clave”.

 El Auditor General de la Nación explicó en Radio Rivadavia que Cristina Kirchner “es un buen ejemplo de que nadie está terminado en la Argentina”. Además soltó que ve al e jefe de Estado “comprometido con la política, atento, siguiendo los temas y mirando al país”.

Por otra parte, criticó duramente el cambio de conteo de fallecidos en la Provincia de Buenos Aires: “No hubo reactivos ni trabajo serio. No hubo un equipo cohesionado trabajando. Los medios tienen que pedir explicaciones al gobierno bonaerense”.

En ese sentido, aseguró que “la Ciudad trabajó con más seriedad y más responsabilidad en los planos de la información y la estadística”.

Por último siguió en la línea que venía teniendo y fue muy crítico con la forma en la que el Gobierno afrintó la cuarentena. “Ni siquiera tenés un saldo sanitario positivo y en el medio paraste toda la economía y destruiste todo. Es tremendo”, cerró.