Inicio Destacadas Pichetto pidió “analizar” a Macri como posible candidato

Pichetto pidió “analizar” a Macri como posible candidato

El Auditor General de la Nación marcó que el ex Presidente podría llegar a estar en una lista y pidió que Juntos por el Cambio no haga una interna.

Mientras la interna de Juntos por el Cambio está cada vez más encendida, Miguel Ángel Pichetto arrojó un nuevo e inesperado nombre sobre la mesa para ser candidato. Según el Auditor General de la Nación no hay que descartar a Mauricio Macri para estar en una lista.

 “No habría que dejar de analizar la posibilidad de que Macri sea el candidato en la Ciudad. Es un candidato de envergadura, quien fue presidente y jefe de Gobierno”, expresó el ex candidato a Vicepresidente en La Nación.

Continuando con el panorama electoral, dijo que hoy “no es conveniente gastar energías en una PASO”, como se viene mencionando entre Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal en la Ciudad o entre Diego Santilli y Jorge Macri en la Provincia de Buenos Aires.

Asimismo, sostuvo que “hay que ordenar el frente interno de la coalición y empezar a hablar de candidaturas. Es importante tener candidatos en la provincia y en la Ciudad que expresen claramente una voz de la oposición frente al proceso electoral”. 

Por último, confesó que “me hubiese gustado que Florencio Randazzo se sumara a la coalición opositora, creo que es una figura interesante, pero yo no puedo contestar por él”