Inicio Destacadas Piden que los mariachis del cumpleaños de Carrió declaren frente a la...

Piden que los mariachis del cumpleaños de Carrió declaren frente a la Justicia

El abogado Kalbermatten amplió la denuncia contra la exdiputada Elisa Carrió

El abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten, amplió la denuncia contra Elisa Carrió por el supuesto festejo de su cumpleaños del año pasado con unos 70 invitados, cuando regía un DNU que no lo permitía.

Kalbermatten pidió que la denuncia se realice también contra otros dirigentes políticos que, según indicaron participaron de la fiesta celebrada el 26 de diciembre del 2020. Estos serían el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el diputado nacional Mario Negri (UCR) y el primer precandidato a diputado nacional bonaerense de la alianza Juntos, Diego Santilli.

A su vez, el letrado exigió que sean identificados los mariachis que habrían animado el evento y se los cite frente a la Justicia a prestar declaración testimonial, junto al intendente de Exaltación de la Cruz, Diego Nanni.

“No es procedente el argumento del llamado telefónico porque no hubo más que eso. Un llamado telefónico en el que (Carrió) me manifestó que era un evento de su círculo íntimo, con los más allegados”, declaró Diego Nanni.