Inicio Destacadas Pinedo, en contra de quitar las PASO

Pinedo, en contra de quitar las PASO

El ex senador de la Nación se mostró en contra de “cambiar las reglas del juego” tan cerca del proceso.

Federico Pinedo se metió en la discusión que plantean los distintos gobernadores de eliminar las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. El referente del PRO marcó que sería una situación “negativa” porque no se puede “cambiar las reglas del juego”.

Por otra parte, el ex presidente provisional del Senado apuntó a que hoy “la inflación es un tema muy serio. El drama es que estamos cerca del 50% de pobreza, el aumento de precios es un gran generador de pobreza”.

En el marco político, apuntó contra los dichos de Cristina Fernández de Kirchner: “Es muy bueno para el país un oficialismo unido, es positivo, aunque no este de acuerdo con el contenido del acto de La Plata es bueno que estén unidos. También es bueno tener una oposición unida”.

“El Gobierno tiene 3 alas: el ala del Presidente, otra la de Cristina Kirchner y La Cámpora, y otra la de Sergio Massa”, apuntó en diálogo con Futurock.

Por último marcó que no tiene pensado ser candidato el año que viene y ratificó su postura contra el aborto: “No se puede decidir arbitrariamente sobre la vida de los demás”.