Inicio Destacadas Polémica con Tolosa Paz: Afirmó que la oposición quiere hacer “un golpe...

Polémica con Tolosa Paz: Afirmó que la oposición quiere hacer “un golpe blando”

La candidata del Frente de Todos marcó que Juntos por el Cambio quiere “debilitar al gobierno” y que están dispuestos “a todo”.

Victoria Tolosa Paz tuvo polémicas declaraciones con respecto a la situación de la economía argentina. La candidata a Diputada por la Provincia de Buenos Aires disparó que la oposición busca “debilitar al Gobierno” para poder generar “un golpe blando”.

La referente del Frente de Todos sostuvo que desde Juntos por el Cambio están “dispuestos a todo” y que buscan presionar para que hayan “condiciones económicas muy adversas”.

“La oposición política y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluaciónEs lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente”, resaltó en AM 750.

“Nosotros lo hacemos de verdad, pensando en que hay gente que no puede hoy estar solo, indefenso ante el avance desmedido y brutal del aumento de precios de algo tan elemental como es alimentar”, complementó.

Por último, cruzó a la oposición por las críticas:”Santilli habla como si alguna vez hubiese tenido que pasar la ocasión de vivir un salario. Cuando vos vivís de un salario tenés 30 días para administrar. Por eso a mí me impresiona como van quedando al descubierto quienes defienden eso es ¿cómo van a decir que les preocupa el 40 por ciento de pobreza?”