Inicio Destacadas Polémica en el búnker de Javier Milei: Un custodio amagó a sacar...

Polémica en el búnker de Javier Milei: Un custodio amagó a sacar un arma en el escenario

La Libertad Avanza celebró la tercera posición de su espacio en CABA con un acto en el Luna Park.

Uno de los hechos más polémicos y vergonzosos de las elecciones ocurrió ayer en el mítico estadio Luna Park, donde Javier Milei convocó a sus militantes a celebrar la gran elección que mantuvo en la Ciudad de Buenos Aires, en el que se consolidó como tercera fuerza con el 17,04% de los votos.

Antes de que ingrese Javier, se encontraba hablando, junto al resto del primer equipo de La Libertad Avanza, Victoria Villarruel, que ingresó a la cámara de diputados por estar segunda en la lista. En el medio del silencio, un custodio de la fuerza ingresó al escenario, se puso adelante del atril y amagó a sacar su arma mientras con la otra mano señalaba a una persona.

Desde el espacio confirmaron que esa persona es Gustavo Durini, un abogado tributarista que se encontraba en la lista de Milei y, según afirman los testigos, con un presunto estado de ebriedad.

El escándalo se desató a medida que pasaron los minutos y el video del hecho se hizo viral en redes. Horas más tarde, el espacio libertario decidió emitir un comunicado y afirmó que “uno de los custodios se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park”.