Inicio Destacadas Polémica frase de Wado de Pedro sobre la oposición: «Antes tocaban la...

Polémica frase de Wado de Pedro sobre la oposición: «Antes tocaban la puerta de los cuarteles, hoy se presentan a elecciones»

El ministro del Interior fue muy duro con el «anti-peronismo» y afirmó que «siempre termina prefiriendo el daño a la construcción».

Eduardo «Wado» de Pedro arremetió contra la oposición luego de la negativa en diputados sobre el Presupuesto 2022. El funcionario se mostró muy enojado y brindó una dura frase contra ellos: «Hace algunos años tocaban la puerta de los cuarteles, hoy se presentan a elecciones, compiten, en algunas ganan, en otras no, eso es un avance, ahora falta que tengan un proyecto y se lo digan a la gente«.

Por otra parte, el ministro del Interior habló sobre las obras que el gobierno de Alberto Fernández se comprometió a realizar y ahora se pone en duda por la falta de presupuesto: «Todo eso no se puede hacer, quedó boicoteado, frenado por una actitud irresponsable a la que nos tienen acostumbrados. En lo discursivo pareciera que quieren una cosa y en los hechos siempre terminan resolviendo en contra de de los intereses de la gente».

«Estamos ante una oposición que está al límite de las cuestiones institucionales y requiere llamarlos a la madurez y a la reflexión, vamos a actuar con firmeza, vamos a seguir con las reformas necesarias para poder gobernar con un mandato firme«, agregó en declaraciones con El Destape Radio.

«Necesitamos una derecha que tenga sus propuestas, que haga campaña sin mentirle a la gente, decirle cuál es el proyecto, cuál es posicionamiento internacional. En esta campaña a algunos se les escapó que a los trabajadores tienen que tener menos derechos», adhirió.